Del 3 al 5 de noviembre, el Centro de Convenciones Churubusco será el escenario donde la magia culinaria cobra vida. El Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2023 abre sus puertas para celebrar la octava edición de este encuentro imperdible.

Desde el amanecer hasta el anochecer, el aroma del café orgánico de Veracruz y el inconfundible sabor del chocolate de Oaxaca te tentarán a explorar cada rincón de esta festividad. Pero eso no es todo; el pan de muerto, en sus versiones más creativas y exquisitas, te invitará a un banquete único.

No te sorprendas si entre las delicias te topas con tamales de cochinita, tlayudas y tacos que desafían la gravedad con sus sabores auténticos. Y, por supuesto, para brindar por la vida y la muerte, el mezcal artesanal te espera.*

El espíritu de Día de Muertos se refleja en las artesanías y los inciensos que colorean el ambiente. Y no te preocupes por el antojo de último momento: productos típicos mexicanos estarán a tu alcance.

Marca tu calendario: del 3 al 5 de noviembre de 2023, de 11:00 a 19:00 horas. Calzada de Tlalpan 1721, el lugar donde los sabores y las tradiciones se abrazan en un festín inolvidable. ¡Entrada libre, antojo asegurado! ¡Te esperamos con los brazos (y sabores) abiertos!

festival del café chocolate y pan de muerto 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *