Después de una espera de mas de un año, se espera el regreso del Chilean Wey Festival 2024. Es un evento donde los pueblos de México y Chile, se sincronizan en un día lleno de magia. En que, se hace una remembranza de anécdotas sobre la relación que ha existido entre ambos países, a lo largo de sus historias.

Chilean Wey Festival 2024

El Chilean Wey Festival suele realizarse en el mes de Junio, aun se espera la fecha oficial. Con un espectáculo inolvidable de México y Chile, siendo Ciudad de México la sede del país.

Anteriormente en este Festival se han presentado artistas como: Los Tres, Ely Guerra, Gondwana, Los Daniels, Ana Tiloux y San Pascualito Rey, Elis Paprica, Kill Aniston, entre muchos otros.

Será una continuación de esta gran fiesta gracias al compromiso de sus organizadores y el entusiasmo que demuestran los artistas y bandas que se presentarán.  Evento dedicado a la amistad, la historia y la hermandad; en el que se diluyen las fronteras, resaltando los aciertos y semejanzas entre ambas culturas de origen Latino.

Cuando la fecha sea liberada, los boletos se ponen a la venta con antelación en algun sitio oficial de boletaje, en ediciones pasadas el costo de los Boletos oscila entre $ 640.00 y $ 2,400.00.

Cartel oficial:

Espéralo pronto, a traves los medios oficiales y también por acá lo compartiremos.

chilean-wey-festival-2024

También te puede interesar:

Feria Chapulhuacán 2024 y Festival del Aguachile Guadalupe 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *