San Miguel de Allende se prepara para recibir una de las celebraciones más extravagantes y divertidas del año: el Desfile de los Locos 2024. Este evento, que se llevará a cabo este 16 de junio y será una experiencia llena de color, música y diversión.

San Miguel de Allende, es una ciudad ubicada en el estado de Guanajuato. Con sus calles empedradas y sus edificios de colores pastel, este poblado parece sacado de un cuento de hadas.

La ciudad se transformará en un escenario alegre, donde cientos de participantes lucirán sus más creativos y extravagantes disfraces, desde personajes de televisión icónicos hasta héroes de cómics clásicos.

El desfile, desde tempranas horas, recorrerá las calles principales de San Miguel de Allende, regalando sonrisas y dulces a los espectadores que se congreguen para disfrutar del espectáculo.

El Desfile de los Locos 2024  es una celebración en la que la imaginación y la creatividad se desatan sin límites. Los participantes se unen al evento, dejando salir su lado más loco y disfrutando de la alegría contagiosa que se respira en el ambiente.

¿Cuándo es el Desfile de los Locos 2024?

  • El 16 de junio en San Miguel de Allende

desfile-de-los-locos-san-miguel-de-allende-2024

También te puede interesar:

Expo Feria Gómez Palacio 2024 y Fiestas de Mayo Puerto Vallarta 2024 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *