Llega a Mérida, Yucatán, El Macro 2023, el evento más esperado del año por los amantes de la música regional mexicana, este 25 de mayo, no te lo puedes perder.

La estación de radio La Mejor 90.1 FM de Mérida, Yucatán, te invita a disfrutar de un espectáculo sin igual con los artistas más populares del momento. El jueves 25 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, el centro de espectáculos Carta Clara se llenará de ritmo y alegría con las presentaciones de Majo Aguilar, Los Súper Caracoles, Francisco el Gallo Elizalde, Al Tiro Ex Calibre 50, El sñuper Show de los Váskez, Master Kumbia, Alfredo el Pulpo y sus teclados, Chico che chico, Los Vela y los artistas invitados Medio Metro y Mactá.

No te pierdas esta oportunidad única de bailar y cantar con tus ídolos. Los boletos están disponibles en las instalaciones de la estación de radio y en las unidades móviles. Apresúrate que se acaban. El Macro 2023 de la Mejor 90.1 FM es un evento que no te puedes perder.

Cartel El Macro 2023 Mérida Yucatán

Las puertas se abren a las 5 de la tarde, el evento comenzará a las 6. Escucha los programas de la estación para obtener tus boletos y no te quedes fuera.

el macro 2023

También te  puede interesar: Santuario de Luciérnagas en Tlaxcala y FENAPO 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *