Cuatro días intensos de bailes, jaripeos, música, buen ambiente y mucho más, te esperan en la próxima Expo Feria Tafetán 2023-2024 que se celebrará del 29 de diciembre al 1 de enero.

El pueblo de Tafetán, Michoacán, te espera durante estos últimas días del año para que disfrutes de la fiesta tradicional y todos los eventos que ya están preparados con precios populares.

Todo iniciará con la expo artesanal y de productos de la región, seguido de torneos de futbol y más deportes, además de los bailes tradicionales con excelentes agrupaciones.

El pueblo tafetán de Michoacán es un lugar colorido y vibrante que seguro cautivará el corazón de cualquier viajero. Mientras pasea por las sinuosas callejuelas del pueblo de Tafetán, se maravillará ante el ingenio y la artesanía de los lugareños, acogidos calurosamente por su cultura amistosa y hospitalaria que acoge a los visitantes. Para quienes busquen algo fuera de lo común, el pueblo de Tafetán, Michoacán será una experiencia inolvidable que le dejará con ganas de más.

Programa Expo Feria Tafetán 2023-2024

pronto se anunciará

No olvides visitar: Feria de León 2024 y Palenque Feria Texcoco 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *