La Expo Feria Valle de Santiago 2020 está por llegar y con ella toda la diversión y buen ambiente para disfrutar en familia y con amistades. Se realiza en mayo, sin embargo para este año las fechas aún están por confirmarse.

Este municipio de Guanajuato, con muchas fiestas a lo largo del año, celebrará su tradicional Expo Feria en el mes de mayo y junio. Destaca en esta feria su programación de artistas y bandas en su teatro del pueblo.

También te puede interesar: Feria de las Fresas Irapuato 2020

También destacan los bailes de feria que año con año prenden a la población, por ejemplo con artistas y grupos como Julión Álvarez, Fidel Rueda, Pancho Barraza y muchos más que se han presentado en emisiones anteriores

La entrada a la feria tiene un costo aproximado de 45 pesos que te da derecho a los juegos mecánicos, circo y teatro del pueblo.  Cada año se busca la forma de contratar bandas y artistas reconocidos que agraden al público del Valle, así como a visitantes de lugares circunvecinos como Irapuato o Salamanca.

Vive la Expo Feria Valle de Santiago 2020 y disfruta de todos los conciertos y bailes, así como las actividades artísticas y culturales del recinto ferial.

Teatro del Pueblo Expo Feria Valle de Santiago 2020

16 de mayo:
17 de mayo.
18 de mayo:
19 de mayo:
20 de mayo:
21 de mayo:
22 de mayo:
23 de mayo:
24 de mayo.
25 de mayo.
26 de mayo:
27 de mayo.
28 de mayo:
29 de mayo:
30 de mayo:
31 de mayo:
1 de junio:

expo feria valle de santiago 2020

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *