La espera por la Expo Friki Ixtapaluca 2024 está cerca de terminar. En junio la llegada de uno de los eventos mas importantes para los seguidores de la Cultura Friki Oriental, traerá un par de días cargados de actividades que incluyen expo comercial, conciertos y exposiciones.

Ixtapaluca, es un municipio que pertenece al Estado de México. Su nombre proviene del Nahuatl y significa: «lugar donde se moja la sal». En la actualidad, el comercio es una de las partes mas importantes dentro de la economía.

Actividades que se pueden realizar en la Expo Friki Ixtapaluca 2024:

La Expo Friki Ixtapaluca 2024 reúne principalmente a los adolescentes y jóvenes quienes siguen la cultura del pop-japonés. Son coleccionistas de los distintos artículos, que se manufacturan en esta industria oriental. Muchos de ellos aprovechan para expresar sus preferencias en los personajes favoritos a traves del Cosplay.

En la expo comercial podrán encontrar a sus personajes favoritos del anime en posterspeluchescromos y pines.  También encontrarán: k-pop, Cosplay, manga, anime, tazas sublimadas, playeras, libretas, entre muchos otros objetos de colección.

Para quienes quieran no consigan llevar un Cosplay desde su casa, podrán aprovechar la expo para recrear a su personaje favorito pues habrá maquillajesropaaccesorios y, todo lo relacionado con el mundo oriental.

Entre las actividades que suelen realizarse a aparte de las mencionadas, suele haber exposiciones, meet and greet con actores de doblaje que le dan vida a los personajes icónicos de los animes, series y programas de tv favoritos de los asistentes. En otras ediciones incluso ha habido musica en vivo y otras sorpresas mas que se anuncian con el cartel oficial del evento.

Cartel oficial de la Expo Friki Ixtapaluca 2024

Espéralo pronto, a través los medios oficiales y también por acá lo compartiremos.

expo-friki-ixtapaluca-2024

También te puede interesar:

Fiesta Patronal Tlayacapan 2024 y Festival del Aguachile Guadalupe 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *