Ya viene la FEREMA 2022-2023 Feria Regional Matehuala, la mejor feria de la región que presentará una abundante y extraordinaria cartelera artística en su teatro del pueblo, los mejores artistas solo aquí, no faltes, de diciembre a enero.

La Feria Regional de Matehuala es uno de los eventos más populares y esperados en el pequeño pueblo de Matehuala, ubicado en San Luis Potosí, México. El ambiente de la feria es muy agradable y hay actividades muy atractivas para celebrar.

La Feria Regional de Matehuala presenta cada año un programa artístico en su teatro municipal, donde se reúnen familias y amigos para disfrutar de los espectáculos. Además, hay muy buenas bandas de música que hacen grandes bailes.

No te pierdas la Feria de Matehuala  FEREMA 2022-2023 y lleva a tu familia a disfrutar de la pirotecnia, los juegos mecánicos, los eventos deportivos, las vendimias populares y la deliciosa comida regional.

En años anteriores se han presentado en la feria artistas y grupos como Los Mier, Poder del Norte, Vagón Chicano, Duelo, Los Invasores y Los Mier. El cartel de este año aún no se ha anunciado, pero seguro que será tan bueno como el de años anteriores. ¡Así que marquen sus calendarios y planeen pasar unos días en Matehuala este diciembre para la Feria Regional de Matehuala 2022-2023!

 

Programa FEREMA 2022-2023 Feria de Matehuala

26 de diciembre: Lenin Ramírez

27 de diciembre: Kalimba

28 de diciembre: Los Viejones

29 de diciembre: Los Inmortales

30 de diciembre: Sonora Dinamita

1 de enero: Legados

2 de enero: Pega Pega

3 de enero: Flex Nigga

4 de enero: Tatiana

5 de enero: La Tropa Vallenata

6 de enero: Alex Treviño

7 de enero: Retoños del Río

8 de enero: Costumbre

cartelera ferema 2023

ferema 2022 2023

No te pierdas: Feria de León 2023 y Feria Aguascalientes 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *