El Municipio de Pánfilo Natera, Zacatecas, se prepara para celebrar su tradicional feria anual FEREPANA 2023, que tendrá lugar en el mes de julio.

Esta feria es una oportunidad para mostrar la cultura, la gastronomía y el folclor de este municipio, así como para fomentar el desarrollo económico y social de sus habitantes.

Una de las actividades más esperadas es la elección de la reina de la feria, que se realizará al inicio de la feria en el teatro del pueblo. La convocatoria para participar en este certamen ya está abierta y se recibirán las inscripciones hasta el 23 de junio en la presidencia municipal.

Las candidatas deberán tener entre 18 y 24 años, ser originarias o residentes del municipio, tener buena presencia y disposición para representar a su comunidad. La ganadora recibirá una corona, una banda y un ramo de flores. Además, tendrá el honor de presidir los eventos de la feria, como la coronación de reina, los bailes populares, los juegos mecánicos y las actividades culturales y deportivas.

La feria FEREPANA 2023 es una fiesta para toda la familia, donde podrán disfrutar de diversión, entretenimiento y sana convivencia. No te la pierdas y ven a conocer el Municipio de Pánfilo Natera, Zacatecas.

Programa FEREPANA 2023

  • 23 de julio: Jaripeo baile, La Fe Norteña
  • 24 d julio: Los Rehenes
  • 25 de julio: Estilo Al Norte
  • 26 de julio: La Fiera de Ojinaga
  • 27 de julio: Los Contrabandistas

ARTISTAS FEREPANA 2023

PROGRMA FEREPANA 2023

Convocatoria Reina FEREPANA 2023

feria pánfilo natera 2023

También te puede interesar: Taylor Swift en el Foro Sol 2023 y Feria de Tijuana 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *