Ya se acerca la FEREPAZ 2023, Feria Villa de la Paz a celebrarse entre el 20 al 24 de enero en el municipio de Villa de la Paz. Con increíbles eventos en el teatro del pueblo y espectáculos para todos los públicas te esperan en la próxima FEREPAZ.

Gente de todas partes viene a unirse a las celebraciones de la patrona de Villa de la Paz, Nuestra Señora de la Paz. Actividades culturales tradicionales como bailes, misas, procesiones y fuegos artificiales se llevarán a cabo para el disfrute de todos a lo largo de esta fiesta. Acompáñanos a celebrar esta vibrante fiesta que proviene de nuestros municipios vecinos como Cedral, Catorce y Guadalupe.

El 24 de enero, el municipio potosino de Villa de la Paz celebra su feria «FEREPAZ 2023» ofreciendo las tradicionales mañanitas a la Virgen, bailes populares como los matlachines y sabrosas ofrendas gastronómicas para los danzantes.

Se trata de un acontecimiento anual del que disfrutan los lugareños, que saben que una vez que termina la feria de Matehuala, FEREPAZ les ofrece una segunda oportunidad de saciarse de música y juegos arremolinados. Los organizadores están en plena preparación del mejor programa posible para este año, que se anunciará aquí en breve.

Programa FEREPAZ 2023

Fecha Actividad
20 de enero La Historia
21 de enero Conjunto Innegable y Grupo Plataforma
22 de enero Los Vallenatos de la Cumbia
23 de enero Julian Flores
24 de enero Legados y Noche Inmortal

 

programa ferepaz 2023

También te puede interesar: Feria Tabasco 2023 y FENAPO 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *