Del 4 al 8 de octubre se celebrará la tradicional FEREPO 2023 Feria Villa de Pozos, un celebración tradicional muy esperada por la población de municipio y localidades cercanas, que además presenta un atractivo programa artístico.

Asiste a esta gran celebración anual y disfruta en compañía de tu familia y amistades de todas las actividades artística, culturales y deportivas. El pueblo de Villa de Pozos es una localidad ubicada en el municipio de San Luis Potosí. Su historia se remonta a la época colonial, cuando fue fundado por los españoles como un centro minero. Sus tradiciones reflejan su rica herencia cultural, que incluye influencias indígenas, europeas y africanas.

Entre las tradiciones más destacadas de Villa de Pozos se encuentran las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, que se celebran del 25 de septiembre al 4 de octubre, con procesiones, danzas, música, juegos pirotécnicos y feria

En la Feria Villa de Pozos 2023 se podrán encontrar artesanías de barro, como ollas, cazuelas, jarros y figuras, que se pintan con colores naturales y se cuecen en hornos de leña por los artesanos de la región.

Villa de Pozos es un pueblo que conserva su identidad y su patrimonio, y que ofrece a sus visitantes un ambiente tranquilo y acogedor, donde se puede disfrutar de su gastronomía típica, como el asado de boda, el mole poblano, las enchiladas potosinas y los dulces de leche. Además, cuenta con atractivos naturales e históricos, como el cerro de San Pedro, la presa de San José, la zona arqueológica de Potosí La Vieja y el museo de la minería.

Asiste a la FEREPO 2023 y vive las tradiciones con entusiasmo, no faltes a los juegos mecánicos o la expo comercial y zona de comidas.

Programa FEREPO 2023 Feria Villa de Pozos 2023

  • 4 de octubre: Vagón Chicano
  • 5 de octubre: Tito y Los reyes del Camini
  • 6 de octubre: Paco Barrón
  • 7 de octubre: Sonora Dinamita
  • 8 de octubre: Los Terribles del Norte

feria villa de pozos 2023

FEREPO 2023

También te puede interesar: Feria Pachuca 2023 y FENAZA 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *