Del 23 al 30 de junio se llevará a cabo la Feria Ajalpan 2023 en honor a San Juan Bautista, el santo patrono de la ciudad. Esta feria es una de las más tradicionales y concurridas de la región, pues ofrece una gran variedad de atracciones mecánicas, bailes, jaripeos, expo comercial y artesanal, y eventos culturales y religiosos.

El 25 de junio se tendrá la participación especial del cantante Pancho Barraza, quien deleitará al público con sus éxitos musicales. La feria Ajalpan 2023 es una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica y natural de este municipio, ubicado en el extremo sureste del estado de Puebla, a unos 140 kilómetros de la capital .

Ajalpan se distingue por su producción de tejidos de manta y carrizo, así como de artesanías de barro y jarciería. Además, cuenta con una hermosa parroquia dedicada a San Juan Bautista, que data del siglo XVIII. Para llegar a Ajalpan desde la ciudad de Puebla, se puede tomar la carretera federal 150 hacia Tehuacán y luego la carretera estatal 125 hacia Ajalpan. No te pierdas esta gran fiesta que te espera en Ajalpan 2023.

Programa Feria Ajalpan 2023

25 de junio: Pancho Barraza

feria ajalpan 2023

Otros eventos que te pueden interesar: Feria de Tijuana 2023 y Feria de Durango 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *