Este 26 de abril llega la Feria Aldama Tamaulipas 2024, que conmemora el Aniversario de la Fundación de la Ciudad, que tuvo lugar el 26 de abril de 1790. Este festival busca unir a la comunidad en un ambiente de fiesta y tradición.

Aldama, es un municipio situado al sur del estado de Tamaulipas, este territorio limita con Soto la Marina, y el Golfo de México. Su feria 2024 ofrece una amplia variedad de eventos y atracciones para que los residentes y visitantes disfruten durante los días de celebración.

El Teatro del Pueblo de la feria cuenta con la participación de artistas locales y regionales, así como presentaciones estelares de artistas reconocidos. Conciertos de diversos géneros musicales, desde música tradicional hasta géneros más contemporáneos.

Para los amantes de la adrenalina y la diversión, la feria ofrece una variedad de juegos mecánicos emocionantes y para los más grandes habrá eventos de jaripeo y elegantes presentaciones de escaramuzas.

También se celebra una noche dedicada a la rica cultura huasteca, ofreciendo música, bailes y tradiciones propias de esta región.

Aldama como destino turístico también invita a explorar sus atractivos naturales, como playas, cascadas y cenotes. La Feria Aldama Tamaulipas 2024 es un evento para celebrar la historia y la cultura del municipio.

Programa de La Feria Aldama Tamaulipas 2024

26 de abril: Los Reyes del Camino

27 de abril: Tavo Enríquez El Plebe

28 de abril: Blindaje Registrado

3 de mayo: Venenosso

4 de mayo: Inadaptados

5 de mayo: Los Dos Comandantes

feria Aldama Tamaulipas 2024

feria-aldama-tamaulipas-2024

También te puede interesar:

El Festival San Luis en Primavera 2024 y el Tonalá Fest 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *