Este 24 de junio vive la Feria Apaseo El Grande 2024 o también conocida como Fiestas de Fundación y San Juan Apaseo El Grande. Como cada año presentarán una atractiva cartelera artística de teatro del pueblo.
Situado en el estado de Guanajuato, Apaseo El Grande es un municipio rico en historia y tradiciones, y es especialmente conocido por sus celebraciones en honor a su santo patrono, San Juan Bautista, cada junio.
La Feria de San Juan se celebra en torno al 24 de junio, día dedicado a San Juan Bautista, y se extiende por varios días, llenos de actividades culturales, religiosas y de entretenimiento.
Para celebrar a San Juan Bautista se realizan misas especiales, procesiones y otros rituales religiosos, donde la comunidad y visitantes se unen para rendir homenaje al santo patrono.
La Feria Apaseo El Grande 2024 contará con eventos artísticos, culturales y de entretenimiento. Algunas de las principales atracciones incluyen el teatro del pueblo, donde se presentarán artistas y bandas famosas; jaripeos y torneos deportivos; coronación de la reina de la feria; eventos cívicos y religiosos y; juegos mecánicos.
Además de las festividades, Apaseo El Grande ofrece diversos sitios de interés para explorar, como el Palacio de Herrera, la Ex Hacienda El Tunal, la Ex Hacienda El Vicario y la antigua Estación de ferrocarriles, cada uno con su propia historia y belleza.
Programa Feria Apaseo El grande 2024 Fiestas de San Juan
- 14 de junio: Rocío Banquells / Explanada de los perros
- 15 de junio: Saúl El Jaguar /teatro del pueblo
- 15 de junio: Sonora Dinamita / Salón Apatzeo
- 16 de junio: Alameños de la Sierra / Teatro del pueblo
- 17 de junio: Lucha libre AAA / teatro del pueblo
- 18 de junio: El show de Chuponcito / teatro del pueblo
- 19 de junio: Laura y Lola Cortés / Explanada Casa de los perros
- 20 de junio: La Kumbre con K / Teatro del Pueblo
- 21 de junio: Cardenales de Nuevo León / teatro del pueblo
- 22 de junio: Julio Preciado / teatro del pueblo
- 23 de junio: Pequeños Musical /Teatro del pueblo
- 24 de junio: sorpresa