La Feria Arroyo Seco 2023 en Querétaro ya viene llena de alegría y tradición que, como cada año, se prepara para ofrecer una experiencia inolvidable a locales y visitantes del 9 al 13 de diciembre. Este evento, arraigado en el corazón del Municipio de Arroyo Seco, se ha convertido en un símbolo de la rica cultura de la región.

Con el telón de fondo de un municipio que combina la belleza natural con un patrimonio histórico inigualable, donde lugares como la Misión de San Juan Bautista narran historias del pasado, la feria se viste de colores, sonidos y sabores únicos. Este año, siguiendo el éxito de ediciones anteriores, se espera que la feria brille con sus eventos artísticos y culturales, donde el teatro del pueblo será el centro de fascinantes presentaciones musicales y artísticas que capturarán la esencia del México contemporáneo y tradicional.

No es solo el entretenimiento lo que destaca en la Feria Arroyo Seco, sino también su profunda conexión con las raíces religiosas y culturales de la comunidad. La fiesta patronal dedicada a la Virgen de Guadalupe traerá consigo una serie de ceremonias religiosas, misas y procesiones, entrelazadas con danzas populares que reflejan la devoción y el espíritu del pueblo.

Además, la feria es un espacio de encuentro familiar donde las atracciones como juegos mecánicos, carreras de caballos y actividades al aire libre en el arroyo aseguran diversión para todas las edades. Los eventos deportivos y sociales, que el año pasado capturaron la atención de todos, se esperan con igual entusiasmo, prometiendo días llenos de energía y alegría.

Pero una feria no estaría completa sin el sabor de la gastronomía local. Los visitantes tendrán el placer de disfrutar de platillos típicos, que son una verdadera celebración del paladar, y un reflejo del rico patrimonio culinario de la región.

La Feria Arroyo Seco 2023 te espera.

Programa Feria Arroyo Seco 2023

  • 9 de diciembre: Grupo La Firma y La Diferenzzia
  • 10 de diciembre: Pescadores del Río Conchos, La Unión del Río, lucha libre
  • del 9 al 12 de diciembre: Voladeres de Papantla, juegos infantiles gratis de 7 a 10 de la noche
  • 11 de diciembre: Bryndis por Siempre y Selva Negra
  • 12 de diciembre:  La Original Banda El Limón, La Nueva Fortaleza
  • 13 de diciembre: Guillermo Velázquez, Emmanuel Gutiérrez, Trío Huasteco Las amapolas

feria arroyo seco 2023

feria arroyo seco 2023

No te pierdas: Palenque Domo Care 2024 y Palenque Feria del Caballo Texcoco 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *