¡No te pierdas la Expo Feria Bacalar 2023, la fiesta más esperada del año! Del 11 al 16 de agosto, ven a celebrar con nosotros el día de San Joaquín, el santo patrono de este hermoso pueblo mágico. Disfruta de una gran variedad de eventos artísticos, culturales y deportivos para toda la familia.

Bacalar es un destino turístico que te enamorará con su laguna de siete colores, sus cenotes cristalinos y sus sitios arqueológicos. Además, podrás conocer sus tradiciones y su cultura a través de las actividades que se realizan durante la feria, como la Magna Vaquería, el teatro del pueblo, los bailes populares y el folclor.

Bacalar se ubica en el estado de Quintana Roo, muy cerca de Chetumal, la capital. Puedes llegar por carretera o por avión y hospedarte en alguno de los hoteles o cabañas que hay en la zona. No dejes pasar esta oportunidad de visitar Bacalar y vivir una experiencia inolvidable.

La Expo Feria Bacalar 2023 te espera con los brazos abiertos desde el 15 de julio, cuando empiezan las fiestas de los gremios. Ven y participa en el maratón de aguas abiertas, el carnaval, el cruce a la laguna y muchas otras atracciones. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Programa Feria Bacalar 2023

pronto se anunciará

 

feria bacalar 2023

También te puede interesar: FENAPO 2023 y Feria de Tlaxcala 2023

1 comentario

  1. Siiiiiiiiiiiiii …… viva bacalar quintana roo ….. iguanas …. h .. el bañarioooo de san juaquinnn ….. el cenote azul más hermoso oooooooo… …. Suemmy mc cliverty …… hospital y clinicaaaa ……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *