La Feria Coroneo 2023 está por llegar. Se realizará del 22 al 25 de octubre en el municipio de Coroneo, Guanajuato y te espera para que disfrutes y vivas de cerca las tradiciones de la localidad.

Con un estupendo programa de feria, Coroneo se llenará de algarabía, música, pirotecnia y un ambiente de fiesta durante una semana, lo que dura la feria.

La fiesta patronal de Coroneo se dedica a Santiago Apóstol y para ello se realizan misas, procesiones y la parroquia recibe a cientos de visitantes devotos que acuden a dar gracias o solicitar favores.

Los festejos inician con la tradicional cabalgata y procesiones, en las que se podrá observar a  las multitudes acudir a visitar al santo patrono. El día más importante es el 23 de octubre.

Y además de esta fiesta religiosa, la Feria Coroneo 2023 contará con una cartelera de artistas y bandas que pondrán a bailar a todos los asistentes.

Otros atractivos tradicionales son los juegos mecánicos, quema de pirotecnia, la vendimia de los trastes, expo comercial, venta de comidas y torneos deportivos, además de la coronación de la reina.

Programa Feria Coroneo 2023

  • 22 de octubre: Viento y Sol, Los Caminantes y Los Terrícolas
  • 23 de octubre: Cadetes de Linares, Los Destructores de Memo Ocampo
  • 24 de octubre: Conjunto Primavera
  • 25 de octubre: El Fantasma y su equipo armado

feria coroneo 2023

Convocatoria Reina Fiestas Patrias y Fiestas Patronales 2023

fiestas patrias coroneo 2023

feria coroneo 2022

También te puede interesar: Feria de Torreón 2023 y Feria de Tijuana 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *