La emoción se siente en el ambiente, los preparativos están en su máximo apogeo, y es que la Feria Cuichapa Veracruz 2023 está a la vuelta de la esquina. La fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador es una de las más importantes en el municipio de Veracruz, y se celebra con una variedad de eventos que son esperados con ansias por la población y visitantes.

La feria tendrá lugar del 13 al 15 de mayo y como es costumbre, iniciará con la coronación de la reina de la feria. Este año, la ceremonia será seguida por la presentación de dos grupos de música tropical que prometen hacer bailar a todo el público presente: Súper Lamas y La Polaca Show.

El segundo día de la feria iniciará con la tradicional cabalgata a las 10 de la mañana. Los jinetes, vestidos con sus atuendos típicos, recorrerán las principales calles del pueblo mientras los espectadores disfrutan de la vista y la música en vivo. A las 3:30 p.m. comenzará el desfile de carnaval, que contará con la presencia de la cantante Techy y su Aroma, quien interpretará sus éxitos para los asistentes. Por la noche, el rodeo recibirá a Banda Real y Los Elegidos, dos agrupaciones que pondrán a bailar a los fanáticos de la música de banda.

El gran cierre de la feria será el 15 de mayo, y se presentará uno de los shows más esperados: Guerra de Chistes. Este espectáculo de comedia es muy popular en México y cuenta con la participación de los comediantes más famosos del país. La noche cerrará con la música de Junior Klan y Grupo Quintana, dos grupos que pondrán a bailar a todos los asistentes con su ritmo pegajoso.

La Feria Cuichapa Veracruz 2023 no solo ofrece diversión y entretenimiento, sino también la oportunidad de disfrutar de la gastronomía típica de la región, así como juegos mecánicos para toda la familia. Los visitantes también podrán disfrutar de exposiciones de artesanías y productos locales, que muestran la rica cultura y tradiciones de la región.

Programa Feria Cuichapa Veracruz 2023

  • 13 de mayo:Súper Lamas y Polaca Show
  • 14 de mayo: Cabalgata por las calles principales, desfile de carnaval, Techy y Su Aroma
  • 15 de mayo: Junior Klan y Grupo Quintana

feria cuichapa veracruz 2023

No olvides los siguientes eventos: Carnaval Veracruz 2023 y FENAPO 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *