Descubre por qué la Feria de Atitalaquia 2023 es el plan perfecto para disfrutar en septiembre. Teatro del pueblo, lucha libre, escaramuzas y más.

Si estás buscando un plan divertido, cultural y familiar para el próximo fin de semana, te tenemos una excelente opción: la Feria de Atitalaquia 2023. Esta fiesta se celebra cada año en el municipio de Atitalaquia, ubicado al suroeste del estado de Hidalgo, a solo 71 km de la capital Pachuca.

No te puedes perder la Feria de Atitalaquia

La Feria de Atitalaquia es una tradición que honra al santo patrono del pueblo, San Miguel Arcángel, y que ofrece un programa espectacular de actividades para todos los gustos y edades.

Disfruta de charreadas, eventos deportivos como lucha libre, basquetbol, carreras ciclistas y atléticas o si lo tuyo es vibrar y gozar con la música de grandes cantantes debes asistir al Teatro del Pueblo, en donde podrás cantar a todo pulmón los éxitos musicales del momento.

Además, no puedes dejar de visitar los juegos mecánicos, la zona comercial, artesanal y gastronómica, donde podrás encontrar productos típicos y deliciosos platillos regionales. También habrá diferentes eventos culturales, como exposiciones, talleres, concursos y más.

La Feria de Atitalaquia 2023 se realiza entre la última semana de septiembre y la primera de octubre, así que no pierdas esta oportunidad única de conocer y disfrutar de este hermoso pueblo que te encantará. Te esperamos con los brazos abiertos y con mucha alegría.

Programa de la Feria de Atitalaquia 2023

Descubre pronto el programa oficial de la feria!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer: Feria Atoyatempan 2023Feria El Espino 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *