El mes de febrero Cosautlán es sinónimo de festividad y tradición, con la llegada de la esperada Feria de la Candelaria Cosautlán 2024, del 31 de enero al 4 de febrero. Este evento, que se desarrollará a principios de mes, promete tener los mejores espectáculos y eventos  combinando lo mejor de la cultura local con entretenimientos modernos, para deleite de visitantes y residentes.

Cosautlán, conocido por su hermoso paisaje y clima agradable, ofrece el escenario perfecto para esta celebración, con sus colinas y valles que no solo son un deleite visual, sino también el hogar de una diversa fauna, incluyendo aves exóticas.

Más allá de ser un mero espectáculo, la feria es una experiencia interactiva. Los asistentes pueden disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo, senderismo y observación de aves, aprovechando así la belleza natural de Cosautlán. La feria también es un escaparate para la rica agricultura local, donde se pueden probar productos frescos y exquisitos.

Este año La Feria de la Candelaria Cosautlán 2024 ofrecerá una variedad de actuaciones que prometen entretener a públicos de todas las edades. Desde espectáculos sorpresa que marcan el inicio de esta festividad hasta las noches dedicadas a la música tradicional y contemporánea, la Feria de la Candelaria es una celebración de la diversidad y riqueza cultural de México.

El gran cierre de la feria será una noche memorable, una fiesta de ritmos y colores que resonará en el corazón de los asistentes mucho tiempo después de su conclusión.

La Feria de la Candelaria Cosautlán 2024 es una experiencia que no te puedes perder.

Programa Feria de la Candelaria Cosautlán 2024

  • 31 de enero: Los Vela
  • 1 de febrero: Sonora Santanera
  • 2 de febrero: Alfredo Ríos El Komander
  • 3 de febrero: Carro Show
  • 4 de febrero: Junior Klan

feria cosautlán 2024

 

Convocatorias Feria Cosautlán 2024

convocatorias feria de la candelaria cosautlán 2024

Otros eventos imperdibles: Feria de la Candelaria Tezontepec 2024 y Palenque Feria del Caballo 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *