La tradicional Feria de la Candelaria Juliantla 2024 está a la vuelta de la esquina. Celebrado cada año en honor a la Virgen de la Candelaria, este evento religioso y popular cuenta con misas, eventos ecuestres y bailes tradicionales.

El 2 de febrero se realiza la procesión de la virgen con un cortejo religioso en Juliantla, comunidad perteneciente al municipio de Taxco Guerrero que se hizo famosa por la canción de Joan Sebastian. Acompañada de música popular de bandas locales, es un acontecimiento que no puedes perderte.

Del 30 de enero al 6 de febrero, Juliantla celebra su tradicional feria anual en honor a la Virgen de la Candelaria. Este evento es muy esperado por lugareños y visitantes, ya que hay eventos religiosos y populares especiales para todos, ven y celebra en compañía de familiares y amigos.

Jóvenes y mayores se reúnen para participar en estas fiestas a través de bailes, rodeos, charreadas y mucho más. Además, se invita a algunas de las mejores bandas del momento para que vengan a tocar su música. De hecho, el propio Joan Sebastian tiene una canción titulada Juliantla, dedicada a su pueblo natal. La feria de la Candelaria Juliantla 2024 es una cita a la que no puedes faltar.

Programa Feria de la Candelaria Juliantla 2024

  • 3 de febrero:
  • 4 de febrero:
  • 5 de febrero:

feria de la candelaria juliantla 2024

Otros usuarios también buscan: 

Feria Ocosingo 2024

Feria del Caballo Texcoco 2024

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *