Ven a la Feria de la Enchilada en Iztapalapa y disfruta de más de 200 variedades de este platillo típico mexicano. ¡Te esperamos!

Las enchiladas son uno de los platillos más representativos y deliciosos de la gastronomía mexicana. Se trata de tortillas de maíz rellenas de diferentes ingredientes y bañadas en salsas de diversos colores y sabores. Hay para todos los gustos y paladares: verdes, rojas, suizas, mole, pipián, nogada, borracha y muchas más.

Si eres amante de las enchiladas o quieres probar nuevas variedades, no puedes dejar de asistir a la Feria de la Enchilada que se celebra cada año en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, entre los meses de agosto y septiembre.

Este evento gastronómico y cultural reúne a más de 50 expositores que ofrecen cerca de 200 tipos de enchiladas, desde las clásicas hasta las exóticas o gourmet.

No te pierdas la Feria de la Enchilada en Iztapalapa

La Feria de la Enchilada se realiza en un espacio al aire libre donde podrás disfrutar de la comida, la música y las exposiciones que se organizan para el deleite de los asistentes.

La Feria de la Enchilada es una oportunidad única para conocer y saborear la diversidad y riqueza de la cocina mexicana, así como para apoyar a los pequeños restaurantes y productores locales que participan en el evento.

No lo pienses más y ven a vivir esta experiencia inolvidable. Te esperamos en la Alcaldía de Iztapalapa. ¡No faltes!

Programa de la Feria de la Enchilada 2023

Pronto te daremos a conocer este delicioso programa!

 

No te puedes perder una de las mejores ferias de Chiapas: la Expo Feria Comitán 2023

Descubre Higuera Blanca, un paraíso natural en Nayarit

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *