La Feria de la Paleta Tocumbo 2023 está lista para dar la bienvenida a propios y extraños en una festividad que se tiñe de colores y sabores en el corazón de Tocumbo, Michoacán. Este evento es una celebración de la tradición y la cultura local, marcando el final del año con una serie de actividades para todas las edades y gustos.

El telón se alza el 25 de diciembre, con la inauguración oficial de la feria y la presentación de candidatas a reina de la feria, seguido por el espectáculo del Grupo Musical Diamante Show a las 09:00 p.m. La coronación de la reina tendrá lugar a las 11:00 p.m., para luego dar paso a un impresionante espectáculo de castillo y pirotecnia, y cerrar la noche con el sabor de Sonora Vanilla a medianoche.

El 26 de diciembre, las actividades continúan con la feria infantil gratuita en la Plaza Principal a las 04:00 p.m. y la presentación de candidatas Reina (niñas). La música será protagonista de la noche con la Banda la Scandalosa a las 08:30 p.m., seguida por la Banda Cañon Infantil y la Banda Escolta 4.20. La jornada concluirá con un convivio entre amigos acompañados de agua de horchata.

El 27 de diciembre, la feria se viste de tradición con un desfile tradicional por las calles desde las 11:00 a.m., donde las empresas participantes obsequiarán paletas. El deporte hace su aparición con un torneo de voleibol y baloncesto en la explanada del Boulevard. La noche culmina con la música norteña de Los Cadetes de Linares a las 11:00 p.m.

El 28 de diciembre, el futbol tradicional despierta el espíritu competitivo con partidos entre Charandas vs Toupe y Jóvenes a las 12:00 p.m. Más tarde, a las 06:00 p.m., se celebrará una misa de velación musical en la Plaza Principal a beneficio de la iglesia. La música continúa con la Banda el Chirimoyo a las 08:00 p.m. y Raúl Partida y su Mariachi a las 11:30 p.m.

La feria llega a su clímax el 30 de diciembre con el grupo Norteño Banda Pura Lumbre a las 08:00 p.m. Habrá reconocimientos y entrega de pirotecnia, y la noche se amenizará con la presencia de Cantante Yolanda Alcaraz (Ex Vocalista de la Banda La Adictiva) y el cierre estelar de Norteño Banda Pura Lumbre.

La Feria de la Paleta Tocumbo 2023 es una oportunidad para disfrutar de los tradicionales sabores de Tocumbo, la música, el deporte, y las costumbres que hacen de esta localidad un lugar único. La feria promete ser un evento memorable para cerrar el año con alegría y tradición.

Programa Feria de la Paleta Tocumbo 2023

feria de la paleta tocumbo 2023

También puedes revisar: Feria de Chiapas 2023 y Palenque Texcoco 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *