Del 3 al 12 de mayo llega una nueva edición de la Feria de la Piña Isla 2024, que regresa con una propuesta artística sin igual. No faltes a todos sus eventos gratuitos del teatro del pueblo.

Isla, es un municipio ubicado en el estado de Veracruz. Situado en la región conocida como Totonacapan. Celebra su feria de la piña porque justamente esta fruta es de los principales productos que se cosechan en la región.

La piña es el símbolo indiscutible de esta feria, y durante los días del evento, se podrán encontrar una gran variedad de productos derivados de esta jugosa fruta en la expo agropecuaria y comercial, desde piñas frescas hasta mermeladas y licores.

Además de la oferta gastronómica, la Feria de la Piña Isla 2024 ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades, como los ya famosos juegos mecánicos, la fiesta taurina o la expo ganadera, además disfrutar de presentaciones artísticas en el teatro del pueblo.

Papaqui de la Feria de la Piña 2024

Será el viernes 5 de abril a las 6 de la tarde. Ven y conoce a la corte real y sé el primero en enterarte de la cartelera artística para este año.

Los escenarios de la Feria de la Piña Isla han presentado a grupos musicales reconocidos como Los Super Caracaoles, Los Plebes del Rancho, Rodeo, Acapulco Shore y la Casa de los Famosos, entre muchos otros.

Programa de la Feria de la Piña Isla 2024 

  • 3 de mayo: Rayito Colombiano
  • 4 de mayo: Fidel Rueda y Memo Garza, Banda La Iniciativa
  • 5 de mayo: Wendy Guevara y Nicola Porcella
  • 11 de mayo: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Lenin Ramírez
  • 12 de mayo: Gran Cabalgata

programa feria de la piña isla 2024

feria de la piña isla 2024

feria-de-la-pina-isla-2024

También te puede interesar:

Feria Río Bravo 2024 y Feria de Chichimilá 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *