Durante los últimos días de junio y primera semana de julio llega la Feria de la Talavera San Pablo del Monte 2024, uno de los eventos más esperados del año en el hermoso pueblo de San Pablo del Monte.

Y con los festejos también llega la programación artística que deleitará a todos los asistentes con la mejor música del momento.

San Pablo del Monte, es un pueblo ubicado en el estado de Tlaxcala. Situado en las faldas del majestuoso volcán Malintzin.

La Feria de la Talavera San Pablo del Monte 2024 combina la  feria artesanal con la emoción de una fiesta patronal en honor al santo San Pablo cuyo día de celebración es el 29 de junio.

La Feria de la Talavera ha ganado fama por ser una de las más grandes y emocionantes de la región y única en su tipo. En ella se podrá encontrar la mejor artesanía de talavera, la cerámica típica de la región.

Los visitantes podrán explorar los puestos de artesanías locales, donde se exhiben y venden una amplia gama de objetos hechos a mano por talentosos artesanos de la región.

La feria también ofrecerá juegos mecánicos, variedad de comida típica mexicana, teatro del pueblo y muchas actividades más.

Los escenarios de la Feria de la Talavera San Pablo del Monte han contado con la presencia de artistas de talla nacional e internacional como: Inspector, Bostik, Grupo Quintana, Mente Nueva, AM, Banda Tierra Sagrada, entre otros.

Programa de La Feria de la Talavera San Pablo del Monte 2024

Estén atentos al próximo anuncio del programa oficial. ¡No se lo pierdan!

feria de la talavera san pablo del monte 2024

También te puede interesar:

Feria Morelos Zacatecas 2024 y Feria del Elote Matzaco 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *