Del 5 al 20 de agosto llega la temporada de las fiestas de vendimia y la Feria de la Uva y el Vino Parras 2023. Este gran evento anual ya se prepara con la convocatoria de reina y programación de artistas de renombre en su cartelera artística y cultural.

Una parte esencial de la Feria de la Uva y el Vino Parras 2023 será sin duda la expo venta de uva y vinos elaborados en la región, pero también se tiene un evento importante sobre todo para los creyentes de la fe católica, que es la fiesta en honor a la Virgen de la Asunción.

Así que el municipio de Parras, Coahuila, se vestirá de fiesta este agosto celebrando la feria de la uva y el vino con eventos y shows artísticos, maridajes, catas, expos y también con eventos populares y religiosos.

El entretenimiento para chicos y grandes no faltará. Los juegos mecánicos y otras atracciones típicas de feria estarán presentes durante la feria.

Y por supuesto no te puedes perder los espectáculos artísticos del teatro del pueblo, así como el evento de coronación de reina, quien representará al municipio en el ámbito social.
Grandes artistas del momento, atracciones, tradición y cultural te esperan en la próxima FEria de la Uva y el Vino Parras 2023, no faltes.

Programa Feria de la Uva y el Vino Parras 2023

feria de la uva y vino parras 2023

Convocatoria de Reina Feria de la Uva y Vino Parras 2023

feria de la uva y vino parras 2023

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2023 y FENAZA 2023.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *