Este año vuelve del 4 al 12 de marzo la Feria de las Flores Huauchinango 2023, que ya tenía dos años sin realizarse. La Feria de las Flores en Huauchinango tiene una larga y orgullosa tradición de reunir culturas, artes y costumbres locales para celebrar la belleza de las flores, se espera que tenga lugar durante la primera semana de marzo

En la Feria de las Flores Huauchinango, además de disfrutar de la mejor música de México, se celebran muchos otros eventos increíbles, como actuaciones artísticas, seminarios y celebraciones culturales, torneos deportivos y diversas actividades religiosas.

El evento también ofrece oportunidades turísticas y educativas para los visitantes. Con tanto que ofrecer, esta fiesta de las flores promete ser aún más especial en 2023.

Cada verano, las calles de Huauchinango Puebla se iluminan con los vibrantes colores de la Feria de las Flores, una celebración anual de cultura e historia. Hay mucho que esperar de este creciente evento, pero hay un momento que destaca especialmente: la elección y coronación de su querida reina.

Cada año, un selecto grupo de mujeres jóvenes de la comunidad se presenta para compartir sus historias más sentidas y representar a su ciudad con gracia y decoro. Los espectadores se reúnen ansiosamente para ver cómo cada aspirante bellamente decorada comparte su pasión por Huauchinango durante la ceremonia. Es un evento que desborda expectación y emoción, ya que la gente aclama a cada aspirante, esperando ansiosamente saber qué afortunada será coronada reina del festival.

Programa Feria de las Flores Huauchinango 2023

Fecha Artista
4 de marzo Luis Ángel el Flaco
5 de marzo Fidel Rueda
6 de marzo Los Originales Guerra de Chistes
7 de marzo Millonario
8 de marzo Merenglass
9 de marzo Elefante
10 de marzo Aarón y su Grupo Ilusión
11 de marzo Joss Favela
12 de marzo María León

 

 

artistas feria de las flores huauchinango 2023

feria de las flores huauchinango 2023

Otros usuarios también buscaron:

Feria San Marcos 2023

Feria de la Bandera Iguala 2023

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *