La Feria del Chile Queréndaro 2023 se celebrará del del 19 al22 de octubre junto a las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción.

Desde ya hace varios meses se anunció la fecha de  esta feria tan importante en la región por parte de las autoridades municipales. Cada año, el pueblo de Queréndaro, Michoacán recibe a cientos de asistentes en su expo feria y sus fiestas patronales.

En la feria del Chile Queréndaro 2023 habrá atracciones para todas las familias del municipio así como para los visitantes que lleguen de localidades cercanas. Uno de los mayores atractivos de la feria será sin duda el teatro del pueblo donde importantes grupos deleitarán a todo el que asista.

No te pierdas la «fiesta más picante» y visita los stands comerciales donde se estará comercializando chiles y productos derivados y preparados con este ingrediente primordial en la cocina mexicana.

Queréndaro te espera para que disfrutes de todas las atracciones artísticas, culturales y deportivas, además de la fiesta religiosa, que contará con eventos dedicados a la Virgen de la Asunción como pirotecnia, misas, danzas populares, mañanitas y mucho más.

No faltes tampoco a los espectáculos que habrá en el teatro del pueblo de la Feria del Chile Queréndaro 2023, seguro habrá algo para ti.

Programa Feria del Chile Queréndaro 2023

  • 19 de octubre: Ferlinos
  • 20 de octubre: Mi Banda El Mexicano
  • 21 de octubre: Pequeños Musical
  • 22 de octubre: Remmy Valenzuela

 

feria del chile querendaro 2023

No te pierdas también: Feria Lagos de Moreno2 2023 y Boletos Feria de Tijuana 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *