Ven a disfrutar de la Feria del Elote y el Maíz Tonanitla 2023, donde podrás encontrar más de 50 variedades de maíz y participar en actividades artísticas, culturales y deportivas. ¡Te esperamos!

Disfruta de esquites, quesadillas, tamales, atoles y todas las delicias que se pueden hacer con el maíz en la Feria del Elote y el Maíz Tonanitla 2023, que se celebrará durante el mes de agosto en el Estado de México.

Feria del Elote y el Maíz 2023: una fiesta para los amantes del maíz

La Feria del Elote y el Maíz es un evento que se realiza desde hace más de 20 años con el objetivo de promover la producción, el consumo y la diversidad del maíz, que es uno de los alimentos más importantes y representativos de la cultura mexicana.

Además de disfrutar de los sabores y colores del maíz, también podrás participar en actividades artísticas, culturales y deportivas que se llevarán a cabo durante los días de la feria. Habrá música, danza, teatro, exposiciones, talleres, concursos, juegos y mucho más. Todo esto en un ambiente familiar y seguro, donde podrás convivir con la gente del pueblo de Tonanitla, que te recibirá con los brazos abiertos.

No lo pienses más y ven a vivir una experiencia única e inolvidable en la Feria del Elote y el Maíz Tonanitla 2023. Te aseguramos que quedarás fascinado con todo lo que podrás ver, oler, tocar y saborear en este lugar. ¡No te arrepentirás!

Programa de la Feria del Elote y el Maíz Tonanitla 2023

programa feria del elote 2023

Cartel de la Feria del Elote y el Maíz, Tonanitla, 2023

Disfruta de diversas maravillas gastronómicas en la Feria del Queso Pan y Rompope Tehuixtla 2023

¡Disfruta de las playas de México con tu pareja!

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *