La Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2024 se este mes de enero. El jueves 30 de enero será el día especial del pulque, en el que como cada año se vende y se dan muestras de esta bebida ancestral. La Feria del Pulque se realiza en honor a San Sebastián Mártir y puedes llegar tan sólo en diez minutos desde Texcoco.

La Feria del Pulque de Tepetlaoxtoc es visitada el último jueves de enero de cada año por miles de visitantes que gustan de esta bebida. Además, durante los días que dura la festividad hay actividades recreativas para toda la familia, juegos mecánicos, bailes populares, comercio y gastronomía.

No te pierdas esta fecha de la Feria del Pulque y deléitate con los sabores exóticos que se preparan, desde coco, guayaba, mamey, piñón, hasta nuez.

Programa Feria del Pulque Tepetlaoxtoc 2024

  • 13 de enero: Los Invasores de Nuevo León, Los Ávila

Programa Religioso San Sebastián Mártir

feria tepetlaoxtoc

feria del pulque tepetlaoxtoc 2024
crédito: Facebook (Víctor Amezcua)

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2024 y Carnaval Jalos 2024

7 comentarios

  1. Anónimo

    ADVERTENCIA:

    ESTA VEZ SERA FAMILIAR:

    HABRA RETENES EN TODAS LAS ENTRADAS AL PUEBLO A CARGO DEL EJERCITO MEXICANO PARA RECOGER TODO TIPO DE ARMAS Y SUSTANCIAS ILICITAS.

    TAMBIEN HABRA LIMITES EN LA DOTACION DE PULQUE, SOLO SE DARA UN VASITO A CADA PERSONA SIEMPRE Y CUANDO ASISTA A LA CEREMONIA DE LA CORONACION EN EL TINACAL.

    SE PROHIBE LA ENTRADA A JOVENES CON UNIFORME Y MORRALES, TAMBIEN SE PROHIBIRA LA BATUCADA, (TAMBORES Y BAILES EN CIRCULO CON MUJERES DESNUDAS EN MEDIO), ESTO CON EL FIN DE PONER ORDEN Y REVIVIR EL ORIGEN PREHISPANICO DE ESTA TRADICION.

    TODAPERSONA QUE CAUSE DESMANES EN LA FIESTA, SERA MULTADO CON 25 SALARIOS MINIMOS ($2545.00) APROX.

    TAMBIEN SE PROHIBE LA ENTRADA AL SANTUARIO DE SN. SEBASTIAN MARTIR
    CON VASOS DE PULQUE Y TODO TIPO DE BEBIDA.

    POR TU SEGURIDAD ACATA ESTAS DISPOSICIONES Y USA LOS ESTACIONAMIENTOS.

    ATTE

    LAS MAYORDOMIAS

  2. Anónimo

    Muchisimas gracias a la mayordomia organizada, son un vecino de Texcoco y año con año disfrutaba de su fiesta precisamente en ambiente familiar y con otra conciencia, no tengan piedad con quienes corrompen las tradiciones con su cultura de delincuencia y con miras solamente a la embriagues. Espero que el ejercito custodie adecuadamente las entradas a la feria. Suerte y felicidades por por su fiesta grande.

  3. anonimo

    no es feria del pulque, son festividades a San Sebastian Martir y ese dia la mayordomia de los tlachiqueros les toca agradecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *