Ven a disfrutar de la Feria San Agustín Tlaxco 2023, Tlaxcala. Degusta los mejores productos artesanales y vive una fiesta cultural.

Si eres un amante de la gastronomía, la artesanía y la cultura mexicana, no puedes dejar de asistir a la Feria del Queso, la Madera y el Pulque 2023 que se celebrará en el Pueblo Mágico de Tlaxco, en el estado de Tlaxcala, en el mes de agosto.

No te pierdas la Feria del Queso, la Madera y el Pulque

Esta feria es una de las más tradicionales y emblemáticas de la región, pues reúne a los mejores productores de los tres elementos que representan la identidad y el orgullo de los tlaxquenses. Además, se realiza en honor a San Agustín, el santo patrono de Tlaxco, cuya fiesta se celebra el 28 de agosto.

En esta feria podrás degustar una gran variedad de quesos artesanales, desde los más frescos hasta los más añejos, elaborados con leche de vaca, cabra u oveja. También podrás admirar y adquirir hermosas piezas de madera tallada, como muebles, juguetes, adornos y utensilios. Y por supuesto, no podrá faltar el pulque, la bebida de los dioses, que podrás disfrutar en su forma natural o en diferentes sabores de curados.

Además de deleitar tu paladar y tus sentidos con estos productos, también podrás disfrutar de un amplio programa de actividades culturales, deportivas y musicales que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Podrás presenciar bailes folklóricos, exposiciones artísticas, concursos gastronómicos, eventos deportivos como futbol, voleibol, box y zumba, y espectáculos musicales con grupos locales y nacionales.

No lo pienses más y ven a vivir la Feria del Queso, la Madera y el Pulque 2023 en Tlaxco. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Programa de la Feria San Agustín Tlaxco 2023

programa feria san agustin tlaxco 2023

Concurso de Huapango Tlaxco 2023

concurso de huapango 2023

Convocatoria elección de reina Feria San Agustín Tlaxco 2023

feria san agustín tlaxco 2023

Ya está abierta la convocatoria para encontrar a la Flor Regional 2023, inscríbete y sé la Flor que reine en las celebraciones más grandiosas.
Tienes hasta el 7 de julio para inscribirte. Comunícate al 241-160-3713 o al 241-196-8906 para tu inscripción.

No te pierdas el Cantoya Fest Pátzcuaro 2023!

Conoce la historia de Durango a través de su arquitectura!

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *