Los tres fines de semana que van del 20 de mayo al 6 de junio serán de fiesta vinícola con la Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2022.

Para los amantes del vino y toda la cultura que gira en torno a esta bebida llega la fiesta más esperada, donde se darán cita los más importantes productores vinícolas de Querétaro y otros lugares del país, así como de gran variedad de quesos.

Se llega la temporada de maridajes,degustaciones y cosechas de uva y con ello las fiestas del vino. Reconocida como una de las mejores, la Feria del Vino en Tequisquiapan te espera para disfrutar de tardes placenteras e inolvidables.

A la par de las desgustaciones, cenas, comidas y visitas a campos vinícolas, la feria contará con programa cultural formado por espectáculos escénicos y musicales. Así la velada será muy completa con vino y comida.

Los boletos los puedes adquirir ya en la página de Boletia: https://feriadelquesoyvino.boletia.com/?fbclid=IwAR3aQhgNroZak54MuM94ww4fhGQb1fVeIzRUP2k3K0diubaeSu_viR7yuAQ

Serán tres fines de semana intensos de arte y cultura vinícola que no te puedes perder.

Programa Feria Nacional del Queso y el Vino Tequis 2022

artistas deria del queso y del vino tequisquiapan 2022

feria del queso y del vino tequisquiapan 2022

También te puede interesar: Feria Juárez 2022

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *