La Feria Expo Delicias 2023 es el evento más esperado del año en la región. Del 13 al 24 de julio, podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones y espectáculos para toda la familia.

La fecha de realización se acaba de anunciar, así como la implementación del teatro del pueblo que muy pronto podremos disfrutar con sus grandes conciertos y los mejores artistas del momento.

No te pierdas los juegos mecánicos, que te harán sentir la adrenalina y la emoción de las alturas y las velocidades. Tampoco te olvides de los artistas en el teatro del pueblo, que te deleitarán con sus canciones, sus bailes y sus chistes.

La cabalgata es otro de los atractivos de la feria, donde podrás ver a cientos de jinetes desfilar por las calles de la ciudad con sus caballos y sus trajes típicos. Los torneos deportivos son una oportunidad para demostrar tu habilidad y tu pasión por el fútbol, el béisbol, el basquetbol y otros deportes.

La Feria Expo Delicias 2023 también contará con expo agrícola y ganadera que es una muestra de la riqueza y la diversidad de la producción de Delicias, donde podrás ver y comprar productos de calidad y conocer a los productores locales. Y muchas actividades más que te sorprenderán y te divertirán. La Feria Expo Delicias 2023 es una oportunidad única para divertirte a lo grande y conocer lo mejor de la cultura y la producción de Delicias Chihuahua. ¡

Programa Feria Expo Delicias 2023

  • 13 de julio: gran inauguración
  • 14 de julio: enanitos show infantil
  • 15 de julio: El Fantasma
  • 16 de julio: Los Invasores
  • 20 de julio: La Fiera de Ojinaga
  • 21 de julio: Carín León
  • 22 de julio: El Norteño
  • 23 de julio: Tito Camacho, San Francisco

programa feria expo delicias 2023

feria expo delicias 2023

También te puede interesar: Feria de Tijuana 2023 y Parras el Oasis del Desierto

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *