Diciembre es un mes de celebraciones en todo México y la Feria Guadalupe Zacatecas 2023 se prepara para iluminar nuevamente las calles de este encantador pueblo mágico en honor a la Virgen de Guadalupe. Esta festividad es la más importante del municipio y una muestra de la rica cultura y tradiciones que caracterizan a la región. Cada año, residentes y visitantes se reúnen para disfrutar de esta fiesta que llena de color y música a Guadalupe.

Uno de los momentos más emocionantes de la feria es la procesión del 12 de diciembre, una fecha significativa para la celebración de la Virgen de Guadalupe. Durante esta procesión, participan danzantes tradicionales, jinetes y escaramuzas vestidos con trajes coloridos. Todo en conjunto al ritmo de la música de los mariachis es un espectáculo visual y sonoro impresionante que llena de alegría a los presentes.

La Feria Guadalupe Zacatecas 2023 será un evento que celebra la cultura, la tradición y la comunidad. Los puestos de comida ofrecen platos tradicionales mexicanos que deleitan los paladares de los asistentes, mientras que las atracciones de feria y los puestos de juegos garantizan la diversión para todas las edades. La feria se convierte en un punto de encuentro para que los residentes se reúnan y celebren sus raíces culturales, y al mismo tiempo, permite a los visitantes conocer y apreciar la rica cultura mexicana en un ambiente festivo.

La música y el entretenimiento en vivo son una parte esencial de la Feria Guadalupe Zacatecas, y cada año se presenta una selección de bandas y artistas que hacen vibrar el escenario. Aunque el cartel de artistas para la edición de 2023 aún no se ha anunciado, basándonos en el éxito de años anteriores, se espera que la alineación sea igualmente impresionante, ofreciendo una variedad de géneros musicales y estilos que atraerán a un amplio público.

La Feria Guadalupe Zacatecas 2023 es una oportunidad para vivir la esencia de la cultura zacatecana en todo su esplendor. Durante una semana, las calles de Guadalupe se llenan de coloridos puestos de artesanía, comida y bebida, y los juegos mecánicos hacen que la diversión sea una constante. Además, la música en vivo y los bailes populares con talentosas bandas locales y nacionales brindan un ambiente festivo que cautiva a todos los presentes.

Feria Guadalupe Zacatecas 2023

Viernes 1 diciembre: K-Paz de la Sierra
Sábado 2 diciembre: DLD
Domingo 3 diciembre: Javier Bátiz y Metamorféame
Lunes 4 diciembre: Alta Consigna
Martes 5 diciembre: Laberinto
Miércoles 6 diciembre: El Fantasma
Jueves 7 diciembre: Inspector
Viernes 8 diciembre: Banda Pequeños Musical
Sábado 9 diciembre: Ruco’s Night
Domingo 10 diciembre: Bryndis
Lunes 11 diciembre: El Gran Silencio
Martes 12 diciembre: Molotov
programa feria guadalupe 2023

feria de la virgen guadalupe 2023

Convocatoria para la reina de Guadalupe

convocatoria reina feria de guadalupe 2023

feria guadalupe zacatecas 2023

No olvides checar también estos eventos: Feria de la Piñata Acolman 2023 y Feria San Marcos 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *