Ven a disfrutar de la Feria del Huateke Texcoco, una fiesta de tradición y cultura con juegos mecánicos, concursos, gastronomía y espectáculos.

No te puedes perder la Feria del Huateke Texcoco, que se realizará en el mes de agosto en el Recinto Ferial de Texcoco. Esta feria busca revivir las costumbres y raíces de los pueblos de Texcoco, así como reactivar la economía local.

Cultura, gastronomía y artesanía en la Feria del Huateke Texcoco

La feria tendrá actividades para toda la familia, desde el tradicional desfile de carros alegóricos, hasta el concurso de canto “La Voz del Pueblo”. También podrás disfrutar de la competencia de baile, la carrera de burros, el palo encebado, el “atrapa al puerco” y los encostalados.

Además, la Feria del Huateke contará con una cartelera artística que te sorprenderá y que estamos seguros no querrás perderte.

No lo pienses más y ven a vivir una experiencia única en la Feria del Huateke Texcoco, donde podrás conocer la cultura, la artesanía y la gastronomía de los pueblos de Texcoco.

Si te gustan las ferias de pueblo con juegos mecánicos, concursos, gastronomía y espectáculos no puedes perderte esta feria.

Sé parte de esta celebración. ¡Te esperamos en el Recinto Ferial de Texcoco para que disfrutes de esta feria!

PROGRAMA DE LA FERIA DEL HUATEKE TEXCOCO 2023

¡Pronto te daremos a conocer el programa!

 

También te puede interesar la Feria de la Guitarra Paracho 2023 y si quieres salir de viaje, no te pierdas el estado de Chihuahua

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *