La Feria La Estación 2023 se aproxima, prometiendo celebraciones llenas de alegría y devoción en honor a la Virgen de Guadalupe en la localidad de La Estación, Ixmiquilpan, Hidalgo. Las festividades comienzan el jueves 7 de diciembre con una gran carrera de caballos a las 13:00 hrs, amenizada por el Trío Tradición Huasteca, dando inicio a un fin de semana de actividades para toda la familia.

El viernes 8, las actividades comienzan desde las 12:30 hrs con un emocionante concurso de tractores. A las 15:00 hrs, los asistentes podrán disfrutar de la llegada de la banda de música y, más tarde, deleitarse con la tradicional entrada de escaramuzas a las 17:00 hrs. El día cierra con una hermosa alfombra de flor, que es una tradición en la región.

El sábado 9 se presenta como un día especial dedicado a la fe y las tradiciones. A partir de las 5:00 hrs, se realizarán mañanitas a la Virgen de Guadalupe con el cariño y la devoción característicos de la comunidad. A las 20:30 hrs, se celebrará un gran baile de feria con la presencia de grupos musicales que prometen mantener el ambiente festivo hasta altas horas de la noche.

El domingo 10 se reserva para el deporte y la convivencia comunal, con el final del torneo de basquetbol a las 8:00 hrs. A las 12:30 hrs, se llevará a cabo una misa de bendición del párroco con imágenes del señor de la columna, seguida de un convivio general a las 14:30 hrs.

La Feria La Estación 2023 es un reflejo del espíritu comunitario y la rica cultura de Ixmiquilpan Hidalgo, invitando a locales y visitantes a vivir las tradiciones y ser parte de esta celebración llena de fe, música, deportes y actividades para todas las edades.

Programa Feria La Estación 2023 Ixmiquilpan

feria la estación ixmiquilpan 2023

No te pierdas: Feria Candelaria 2024 y Palenque Texcoco 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *