Con una cartelera que incluye a Edwin Luna, llega la Feria La Independencia 2024, la Feria de San Fermín. Durante la primera semana de julio ven a La Independencia Chiapas y asiste a estupendos bailes de feria.

Desde el ayuntamiento del municipio se hace la invitación a asistir a la Feria La independencia 2024, que ya se prepara para ofrecer eventos y actividades para todas la familias del municipio y la región.

Cada año es todo un éxito la realización de esta fiesta popular. En años anteriores se contó con la presencia de grandes artistas como Marco Flores, lucha libre, Pesado y muchos más.

Entre los grupos y artistas programados para esta ocasión se tiene a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y a Kikin y Los Astros, entre los eventos más destacados.

La Independencia es un municipio del estado de Chiapas. Se ubica al oriente del estado, en los límites del Altiplano Central y de las Montañas del Oriente. Su cabecera municipal es la localidad de La Independencia, y su nombre recuerda la gesta iniciada por Miguel Hidalgo en pos de la independencia de México.

Durante la feria habrá actividades religiosas, culturales y deportivas, como misas, procesiones, bailes, juegos mecánicos y torneos de fútbol.

La fiesta patronal está dedicada a San Fermín y en torno a este festejo se celebrarán misas, procesiones, pirotecnia y danzas populares.

Programa La Independencia 2024 Feria de San Fermín

  • 6 de julio: Edwin Luna y La Trakalosa
  • 7 de julio: Kikin y Los Astros

feria la independencia 2024

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *