Del 30 de junio al 11 de Julio tendrá lugar una de las celebraciones con más tradición y con gran valor religioso, se trata de la Feria Metztitlán 2023, un evento en el que podrás venir con toda tu familia y amigos y pasarla a lo grande con todas las actividades que te ofrece.
Meztitlán es un municipio del estado de Hidalgo en la región Centro Oriente, es un pueblo con mucha historia y color; la Feria Metztitlán se realiza para honrar a la Virgen del Refugio. 
Durante la Feria Metztitlán 2023 podrás disfrutar de la coronación de la reina de las fiestas,  eventos litúrgicos, emocionantes juegos mecánicos, bailes populares, zona comercial y gastronómica, torneo de gallos, fuegos pirotécnicos, rodeos y bares.
Y, por supuesto no puede faltar el genial elenco artístico que se presentará en el teatro del pueblo; en años anteriores se contó con la participación de intérpretes como: Grupo Palomo, Chuy González, Estrellas Andinas, Banda SL, Edmundo Miller, y Banda Los Sebastianes.
Definitivamente es una feria que te garantiza pasar un excelente rato, no te la puedes perder. Estáte al tanto por que pronto publicaremos la cartelera artística 2023. 

Programa Feria Metztitlán 2023

programa feria metztitlán 2023

feria metztitlán 2023

 

Otros eventos que seguro te sorprenderán: Taylor Swift en Foro Sol 2023 y Artistas Feria Tijuana 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *