La Feria Ojinaga 2023 está a punto de llegar y los habitantes de esta ciudad mexicana están listos para disfrutar de una gran variedad de eventos artísticos, culturales, deportivos y de entretenimiento que se llevarán a cabo en el mes de mayo. Este evento es uno de los más esperados del año en la región, y sin duda alguna será una experiencia inolvidable para los visitantes que se acerquen a Ojinaga.

Ubicada en el estado de Chihuahua, Ojinaga es una ciudad que se encuentra en la frontera con el estado de Texas, en los Estados Unidos, y es atravesada por el río Bravo. Esta ciudad es famosa por su rica historia y por ser el hogar de una gran cantidad de tradiciones culturales y artísticas que se han mantenido vivas a lo largo de los años.

La Feria Ojinaga 2023 contará con una gran variedad de eventos para todos los gustos. Desde conciertos de música en vivo, hasta espectáculos de danza, teatro y otras expresiones artísticas, la oferta cultural será muy amplia y variada. También se llevarán a cabo diversos eventos deportivos, en los que los visitantes podrán disfrutar de competencias de fútbol, básquetbol, voleibol y otros deportes populares.

Además de todo esto, la feria contará con una gran cantidad de opciones de entretenimiento, como juegos mecánicos, ferias de comida, actividades para niños y muchas otras sorpresas que harán que la experiencia de los visitantes sea aún más divertida y emocionante.

La cartelera artística para la Feria Ojinaga 2023 aún se encuentra en construcción, pero se espera que sea anunciada próximamente y que incluya a algunos de los artistas más populares y reconocidos del momento. Sin duda alguna, esta será una oportunidad única para disfrutar de la música y la cultura en un ambiente único y lleno de energía.

Programa de la Feria Ojinaga 2023

26 de mayo: Sonora Dinamita de Anaidita

27 de mayo: Los Diamantes de Ojinaga

28 de mayo: Los Carnales, bandoleros

1 de junio: Los Rieleros del Norte

2 de junio: Carlos y José, La Original Sonora

3 de junio: Zarpazo Felino

4 de junio: Escolta de Chihuahua

feria ojinaga 2023

feria ojinaga 2023

También te puede interesar: Feria Durango 2023 y FENAPO 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *