La Feria Peñamiller 2023 se realizará del 11 al 15 de agosto.  Es un evento que no te puedes perder si quieres conocer la cultura y el ambiente de la Sierra Gorda de Querétaro. Esta feria se realiza cada año en el mes de agosto en el municipio de Peñamiller, que se ubica a unos 200 kilómetros al norte de la capital queretana.

La feria ofrecerá una gran variedad de actividades para todos los gustos y edades. Podrás divertirte en los juegos mecánicos, participar o presenciar los torneos deportivos de fútbol, basquetbol, voleibol y carreras de caballos.

También podrás admirar los espectáculos artísticos y culturales que se presentan en el teatro del pueblo, degustar los platillos típicos de la región en la zona gastronómica, comprar artesanías y productos locales en la expo comercial, apoyar a tu candidata favorita en la coronación de la reina y bailar hasta el amanecer en los bailes de feria con grupos musicales de renombre.

La Feria Peñamiller 2023 es una oportunidad única para convivir con la gente del lugar, conocer su historia, sus tradiciones y su belleza natural. No te la pierdas y ven a disfrutar de esta gran fiesta que te espera con los brazos abiertos.

Programa Feria Peñamiller 2023

  • 11 de agosto: Huapangueada
  • 12 de agosto: Banda Rancho Viejo, Alex Treviño
  • 13 de agosto: Los Tucanes de Tijuana
  • 14 de agosto: Cardenales de Nuevo León, Los Rugar
  • 15 de agosto: liberación, Respuesta musical, y Aliadoz del Norte

feria peñamiller 2023 programa

feria peñamiller 2023

Otros eventos que te pueden interesar: Corona Capital 2023 y Feria de Pachuca 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *