En las entrañables tierras de Pichucalco, un año más se engalana la ciudad con la celebración de su famosa Feria Pichucalco 2023 en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrono del lugar. Del 2 al 4 de agosto, esta encantadora localidad del estado de Chiapas, se viste de fiesta para recibir a lugareños y visitantes en una experiencia cultural llena de color, música y tradición.

La Feria de Pichucalco es un evento arraigado en la historia de la región. Desde hace mucho tiempo los habitantes de la zona han celebrado a Santo Domingo de Guzmán, reconocido por su devoción y milagros. La feria actual es el resultado de la fusión de creencias prehispánicas con el catolicismo traído por los conquistadores españoles, creando una festividad única y auténtica.

Durante los tres días de la Feria Pichucalco 2023, la ciudad se desborda de actividades y espectáculos para el disfrute de grandes y chicos. Entre los eventos más destacados, se encuentran: desfile de gigantes y cabezudos, espectáculos Culturales, eventos deportivos, gastronomía, juegos Mecánicos y por supuesto la fiesta patronal con eventos religiosos.

Programa Feria Pichucalco 2023

  • 2 de agosto: Liban García y elección de reina
  • 3 de agosto: Super Lamas y Chemaney
  • 4 de agosto: Revólver Cannabis

programa feria pichucalco 2023

No te pierdas: Fiestas del Sol Mexicali 2023 y Feria Tlaxcala 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *