El municipio de Quimixtlán, en el estado de Puebla, ya está listo para recibir a sus visitantes en la Feria Quimixtlán 2023, la cual se llevará a cabo del 16 al 24 de junio en honor a San Juan Bautista, su santo patrono. Este evento anual tiene una gran importancia para los habitantes del municipio, quienes han preparado una cartelera de eventos artísticos para todo público.

Además de los eventos religiosos, la Feria Quimixtlán 2023 contará con una amplia gama de espectáculos artísticos que han sido organizados para el disfrute de toda la familia. Los organizadores han seleccionado cuidadosamente a los artistas y grupos que se presentarán en el evento, lo que garantiza que los visitantes pasarán momentos inolvidables.

La cartelera de eventos para la Feria Quimixtlán 2023 es la siguiente: 16 de junio: Alcalde La Sonora ,17 de junio: Iguana, 18 de junio: Tributo Acapulco Tropical, 19 de junio: Paw patrol, 20 de junio: Sonora Tropicana, coronación de la reina de la feria, 21 de junio: Carlos Plata, 22 de junio: Sonido Fantasma, 23 de junio: Felinos de la Sierra, 24 de junio: Los Acosta, Toño Lizárraga y Ninel Conde

Los organizadores de la feria esperan que la amplia variedad de eventos artísticos atraiga a un gran número de visitantes de todo el estado y más allá, y que esto contribuya a la reactivación económica del municipio. Los habitantes de Quimixtlán esperan con entusiasmo la llegada de sus visitantes para compartir con ellos las tradiciones, cultura y folclore de su municipio. ¡No te pierdas la Feria Quimixtlán 2023 y disfruta de la hospitalidad y alegría de su gente!

Programa Feria Quimixtlán 2023

  • 16 de junio: Alcalde La Sonora
  • 17 de junio: Iguana
  • 18 de junio: Tributo Acapulco Tropical
  • 19 de junio: Paw patrol
  • 20 de junio: Sonora Tropicana, coronación
  • 21 de junio: Carlos Plata
  • 22 de junio: Sonido Fantasma
  • 23 de junio: Felinos de la Sierra
  • 24 de junio: Los Acosta, Toño Lizárraga, Ninel Conde

Convocatoria Reina Feria Quimixtlán 2023

convocatoria feria quimixtlán 2023

programa feria quimixtlán 2023

No te pierdas también: Feria Saltillo 2023 y Feria Tijuana 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *