Del 21 al 30 de julio se llevará a cabo la Feria Sabinas Hidalgo 2024, Feria de la Fundación. La cartelera artística ya está lista y no te la puedes perder ya que es muy atractiva y para todos los públicos.

El municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, te espera esta semana de julio para que acudas a su tradicional evento de festejo de la Fundación, que conmemora el aniversario de la existencia de Sabinas Hidalgo.

Para ello, se contará con eventos cívicos, deportivos, culturales, presentaciones artísticas en el teatro del pueblo, exposiciones de artes plásticas, teatro, presentaciones de libros y folclor.

Este 2024 se conmemora el 331 aniversario del pueblo y es por ello que se cuenta con amplio programa cultural. Además no podrán faltar los fuegos pirotécnicos, deportes, eventos religiosos, juegos mecánicos y expo comercial y gastronómica.

Ven a Sabinas Hidalgo y adéntrate en sus tradiciones, cultura y belleza natural. Te recomendamos visitar sus parques naturales y acuáticos, famosos en la zona y sobre todo en esta temporada de verano.

Cartelera Feria Sabinas Hidalgo 2024

pronto se anunciará, espérala

feria sabinas hidalgo 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *