Ya casi inicia la Feria San Andrés Nava 2022 del 25 de noviembre al 4 de diciembre y ya cuenta con artistas y grupos confirmados. No te pierdas esta bonita feria anual en honor a San Andrés y disfruta de todas sus atracciones.

Cada noviembre, el municipio de Nava se viste de fiesta gracias a su fiesta patronal y feria popular. Excelentes bailes de feria se organizan en torno a los festejos, así como grandes atracciones como juegos mecánicos, expo comercial, cabalgata, gastronomía y mucho más.

El municipio de Nava se encuentra en el noroeste del estado mexicano de Coahuila. Está situado a una altura de 1.640 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de aproximadamente 28.000 personas. El municipio tiene una superficie de 842 kilómetros cuadrados y está dividido en nueve distritos civiles. Nava coahuila es conocida por su clima fresco y su abundancia de pinos.

La región también alberga varios sitios arqueológicos importantes, incluyendo las ruinas de una antigua ciudad llamada El Arbolillo. En los últimos años, Nava Coahuila se ha convertido en un destino popular para las actividades al aire libre, como el camping, el senderismo y la observación de aves. El municipio también alberga varios manantiales de agua caliente, a los que se atribuyen propiedades terapéuticas.

Programa Feria San Andrés Nava 2022

  • 25 de noviembre: comediante José Luis Zagar
  • 26 de noviembre: los Reyes del Camino
  • 27 de noviembre: Kikin y los Astros
  • 30 de noviembre: Los Traileros del Norte
  • 2 de diciembre: Leandro Ríos
  • 3 de diciembre: Mister Chivo
  • 4 de diciembre: La Zenda Norteña

 

feria san andrés nava 2022

No te pierdas también:

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *