¡La Feria San Pedro 2024 está a punto de llegar. Durante la última semana de junio ven a la FERESAP 2024 a Cuauhtémoc, Zacatecas, y disfruta de la fiesta.

Conocido anteriormente como San Pedro Piedra Gorda, Cuauhtémoc, celebra cada año su fiesta patronal en honor a San Pedro. Su programa de feria incluye no solo los eventos religiosos en su honor sino también actividades artísticas y culturales

El municipio de Cuauhtémoc se transforma durante la Feria San Pedro 2024 en un escenario donde convergen la cultura, el folclore y la deliciosa gastronomía regional.

El 29 de junio, día de San Pedro, es el día más importante, pero toda la semana están disponibles los juegos mecánico. Los festejos darán inicio con la coronación de la reina de la feria y le seguirán los bailes populares.

Sin embargo, uno de los puntos más destacados de la FERESAP es, sin duda, el Teatro del Pueblo, que cada año atrae a grandes artistas para ofrecer grandes espectáculos.

En el teatro del pueblo de la Feria Cuauhtémoc 2024 se han presentado artistas como Raúl Hernández, Los Acosta, Conjunto Nube, Halcones y Conjunto Río Grande, entre otros.

Programa de La Feria San Pedro 2024

  • 27 de junio: Los Rieleros del Norte

feria-san-pedro-2024

También te puede interesar:

Festival Internacional del Vino SLP 2024 y Festival Internacional de Jazz Querétaro 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *