Durante la última semana de junio se efectuará la Feria San Pedro Tláhuac 2023, la festividad más importante de Tláhuac, en la CDMX. En ella se honra y festeja al santo Patrono, San Pedro Apóstol.

El 29 de junio es el día más importante de la feria, pues es el día de San Pedro. Durante este día se realizan ceremonias religiosas, danzas populares, procesiones, pirotecnia y música popular en honor del santo.

La Feria San Pedro Tláhuac 2023 cada año es todo un éxito gracias a sus presentaciones artísticas en el teatro del pueblo. Su ambiente es cien por ciento familiar pues cuenta con actividades para todas las edades, desde los bailes de feria, hasta los juegos mecánicos para chicos y grandes.

La alcaldía Tláhuac te espera durante más de una semana para vivir la tradición, cultura y entretenimiento de la mejor fiesta popular de la zona.

Si asistes a la Feria San Pedro Tláhuac 2023 no te pierdas los juegos mecánicos, eventos religiosos, verbenas, bailes populares y expo comercial y gastronómica, que son sólo algunas de las actividades y atracciones con las que contará la feria.

Asiste con toda tu familia y disfruta de una agradable tarde llena de música y buen comer en Tláhuac.

Programa artístico Feria San Pedro Tláhuac 2023

artistas feria san pedro tláhuac 2023

Programa Religioso Feria San Pedro Tláhuac 2023

programa feria san pedro tláhuac 2023

feria san pedro tláhuac 2023

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2023 y FENAPO 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *