La Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2024 se celebrará  del 24 de junio al 4 de julio y contará con un espectacular programa de teatro del pueblo, cultural y religioso.

La fiesta se celebra en honor a los santos patronos de la ciudad, San Pedro y San Pablo, además de ser una oportunidad para disfrutar de actividades culturales, religiosas y de entretenimiento, sobre todo su teatro del pueblo.

El día más importante de la feria es el 29 de junio, con cabalgatas, procesiones, las tradicionales mañanitas, misas especiales y fuegos artificiales.

El programa artístico de la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2024 incluirá la actuación de artistas y bandas de renombre. La edición anterior contó con la presencia de Los Invasores de Nuevo León, La Sonora Dinamita y Los Ángeles Azules.

En la Feria Meoqui 2024 habrá entretenimiento para toda la familia, como juegos mecánicos, teatro del pueblo, noches musicales y la coronación de la reina.

La Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2024 te invita a asistir a su gran feria anual y no perderte de todos los eventos gratuitos y de pago, sin duda habrá un gran ambiente familiar.

Programa Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2024

  • 29 de junio: Edén Muñoz

feria san pedro y san pablo meoqui 2024

También te puede interesar: FENAPO 2024 y Feria de Huamantla 2024

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *