Consulta ya la cartelera de eventos de la Feria San Pedro Yeloixtlahuaca 2023 «La fiesta que nos une», que se celebrará del 24 de junio al 2 de julio siendo el día más importante el 29 de junio, día de San Pedro, patrono del pueblo.

La Feria San Pedro Yeloixtlahuaca 2023 es una celebración llena de tradición, cultura y diversión para toda la familia. Del 24 de junio al 2 de julio, podrás disfrutar de las mejores atracciones de la feria, como juegos mecánicos, antojitos, artesanías y exposiciones.

Además, podrás presenciar los espectáculos folclóricos, deportivos y musicales que se han preparado para esta ocasión. El día más importante es el 29 de junio, cuando se venera a San Pedro Apóstol, el patrono del pueblo.

Ese día habrá una misa solemne, una procesión y un castillo de fuegos artificiales. También podrás presenciar el certamen Señorita San Pedro 2023, el torneo de gallos, el jaripeo y el futbol. Y no te olvides de los grupos musicales que amenizarán las noches de feria, como Carro Show, Miramar, Los Terribles del Norte y muchos más. Ven y vive la Feria San Pedro Yeloixtlahuaca 2023, «la fiesta que nos une».

Programa Feria San Pedro Yeloixtlahuaca 2023

feria san pedro yeloixtlahuaca 2023

Otros eventos que te pueden interesar: Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2023 y Feria de Tijuana 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *