La Feria Santiago de Anaya 2023 no solo te espera con su certamen de reina y su programa artístico, sino también con su famosa muestra gastronómica. Prepárate para deleitar tu paladar con los platillos más exóticos y deliciosos de la región, elaborados con ingredientes tradicionales de la flora y fauna del Valle del Mezquital.

En la muestra gastronómica se podrá disfrutar de concursos de platillos, postres y bebidas. Durante la Feria Santiago de Anaya 2023 también habrá espectáculos culturales, música, expo artesanal, juegos mecánicos y mucho más. No te pierdas la oportunidad de probar el corazón de maguey con chinicuiles, las tortas de xamues, el conejo relleno de escamoles o las flores silvestres al vapor.

La Feria Santiago de Anaya 2023 te ofrece otras actividades para celebrar al santo patrono San Santiago Apóstol. Podrás participar en procesiones, misas, cabalgatas, ofrendas y mañanitas. También podrás admirar los fuegos artificiales y el concurso de castillos pirotécnicos. Y por supuesto, no faltarán los bailes de feria y el teatro del pueblo, donde se presentarán artistas de renombre nacional e internacional.

La Feria Santiago de Anaya 2023 es una fiesta que no te puedes perder. Ven a conocer la cultura, la tradición y el sabor de este hermoso municipio hidalguense.

Programa Feria Santiago de Anaya 2023

20 de julio: coronación de la reina

feria santiago de anaya 2023 programa

Convocatoria Reina Feria Santiago de Anaya 2023

convocatoria feria santiago de anaya 2023

También te podría interesar: Feria de Tijuana 2023 y Feria de Durango 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *