La Feria Tlapacoyan 2023 es un evento que se celebrará del 22 al 30 de julio en honor a Santiago Apóstol, el patrono de este municipio veracruzano- Esta feria es una de las más esperadas de la región, ya que ofrece una gran variedad de actividades culturales, musicales, gastronómicas y artesanales para el disfrute de los visitantes. Además, cuenta con un programa de teatro del pueblo que presentará espectáculos gratuitos todos los días.

Para llegar a la feria, se puede tomar la carretera federal 129 que conecta a Tlapacoyan con Martínez de la Torre y Poza Rica. También se puede acceder por la carretera estatal 131 que va desde Perote hasta Misantla. La feria se realizará en la unidad deportiva de Pochotitan, donde se instalarán los stands de los comerciantes locales y los emprendedores que mostrarán sus productos y servicios.

La Feria Tlapacoyan 2023 es una oportunidad para conocer la riqueza cultural y natural de este municipio, que cuenta con el distintivo de vocación turística otorgado por la Secretaría de Turismo del estado. No te pierdas esta fiesta tradicional que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.

Programa Feria Tlapacoyan 2023

22 de Julio: CAÑAVERAL
23 de Julio: EL NORTEÑO Y PISO 21
24 de julio: LUCHA LIBRE.
26 de julio: TALENTO LOCAL
27 de Julio: GRUPO QUINTANA
28 de julio: RAYITO COLOMBIANO Y GRUPO PALOMO.
29 de julio: GRAN SILENCIO
30 de julio: ALFREDO Y SUS TECLADOS
31 de Julio: PANDORA Y FLANS

artistas feria tlapacoyan 2023

Convocatoria Reina Feria Tlapacoyan 2023

convocatoria reina feria tlapacoyan 2023

Otros eventos que también te pueden interesar: Concierto de JNS en el Pepsi Center y FENAZA 2023

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *